Everton respira en la Premier League. Este jueves, los conducidos por Frank Lampard sufrieron más de la cuenta para derrotar al Crystal Palace, en duelo pendiente de la jornada 33 del campeonato inglés. Los 'toffees' remontaron un 0-2 adverso, y a punta de coraje y buen buen fútbol, lograron anotar tres goles. El resultado les permite mantenerse en primera categoría, a falta de un compromiso.
Crystal Palace comenzó ganando en el Goodison Park de la ciudad de Liverpool con anotaciones del francés Jean-Philippe Mateta y del ghanés Jordan Ayew, a los 21 y 36 minutos, respectivamente. No obstante, para la segunda parte, Everton salió con otra disposición y pudo descontar e igualar el marcador. Michael Keane decretó el 1-2 al 54, mientras que el brasileño Richarlison convirtió el 2-2, al 75.
El tanto de la euforia, el del desahogo llegó a los 85 minutos. El goleador Dominic Calvert-Lewin aprovechó un pase de Demarai Gray para decretar el 3-2 final en el Goodison Park. Con el triunfo, Everton llegó a 39 puntos.
Publicidad
Información en desarrollo