Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Respeto y agradecimiento: el enorme gesto de Heung Min Son hacia la hinchada de Corea del Sur

En una vibrante definición, Corea del Sur avanzó a 'octavos' y su figura Heung Min Son no abandonó el gramado sin reconocer el acompañamiento de los fanáticos coreanos.

Heung Min Son en el partido contra Portugal. Foto: Getty Images
Heung Min Son en el partido contra Portugal. Foto: Getty Images

El Mundial Qatar 2022 ha dejado múltiples emociones e imágenes que dejan en evidencia las emociones que salen a flor de piel en los diferentes actores del fútbol. Hinchas, jugadores y técnicos viven con pasión este deporte que por lo general siempre tiene dos caras: felicidad o tristeza. La sonrisa y la satisfacción han estado presentes en territorio árabe este viernes en manos de Heung Min Son, luego de la histórica victoria de Corea del Sur sobre Portugal.

En el estadio Ciudad de la Educación, a los cinco minutos, los europeos se fueron en ventaja con gol de Ricardo Horta. Diogo Dalot se escapó por la banda derecha y al llegar al línea de fondo le puso pase al delantero del Sporting Braga que definió solo, impregnándole más oscuridad a la noche coreana.

‘Los tigres de oriente’ no se rindieron y lo igualaron con anotación de Youn Gwon Kim tras un cobro de tiro de esquina.

Solo hasta el final, los coreanos encontraron el anhelado tanto que los ponía a soñar con la siguiente fase. Heung Min Son saco el ‘as bajo la manga’ con una acción individual de lujo para dejar solo de cara al arco a su compañero Hwang Hee-chan, quien la mandó al fondo de la red.

Publicidad

Los asiáticos defendieron con pundonor dicho resultado hasta el pitazo final. Al terminar el encuentro, observaron desde un celular cómo Uruguay superó a Ghana, pero celebraron a rabiar porque los ‘charrúas’ se quedaron cortos en goles, dándole así el pase a los orientales.

Las sonrisas no paraban de salir en el rostro de los dirigidos por Paulo Bento. Abrazos, saltos y gritos de gloria invadieron cada metro de la cancha. La afición coreana los acompañó en su festejo y no se fue hasta el último instante. Los futbolistas se dirigieron a los vestuarios, sin embargo, hubo uno que regresó una vez más al campo: Heung Min Son. La estrella y capitán de los ‘tigres de oriente’ volvió para saludar y agradecer a los fanáticos del país asiático. Una venia hacia ellos fue el gesto que conmovió a miles de internautas que hicieron viral esta acción en las redes sociales.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Heung Min Son en el Mundial Qatar 2022?


A pesar de que no se ha consagrado con las mieles del gol, el atacante del Tottenham solo registra la asistencia que dio este viernes en la anotación más importante: la de la victoria sobre Portugal y la clasificación a octavos de final.