Ángel Di María fue el autor de uno de los goles con los que Argentina venció a Chile en territorio 'austral'; los dirigidos en ese momento por Walter Samuel derrotaron a los locales 1-2 y se afianzaron en el segundo lugar de la eliminatoria.
El rosarino, quien adelantó inicialmente a los argentinos con una gran anotación en la que el arquero Claudio Bravo poco pudo hacer, habría sido el elegido para portar una mítica camiseta en su seleccionado.
Según indicaron desde el sur del continente, tras la ausencia de Lionel Messi en la convocatoria del seleccionado 'gaucho', al también jugador de PSG le habrían ofrecido la '10', gesto que el jugador no aceptó.
Es importante recordar que la Conmebol exige que los futbolistas porten un dorsal desde el 1 hasta el 23; finalmente, Ángel Correa, jugador de Atlético de Madrid, fue quien portó la icónica 'casaca'.
Publicidad
La negativa de quien marcara el gol que le dio la Copa América a la 'albiceleste' en junio del año pasado, se trataría de una cuestión de incomodidad por portar la prenda, sabiendo la presión que tiene la camiseta de su compañero en el cuadro francés.
El 'fideo' saltó a la cancha con el número 11, dorsal que ha usado en la selección, y con el cual le ha brindado algunas alegrías a la afición de la dos veces campeona del mundo.