La noche de este martes 20 de agosto fue amarga para los hinchas barranquilleros, quienes vieron cómo su Junior cayó derrotado en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, con 2-1 a favor de Colo Colo de Chile, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez . El resultado global finalizó 3-1, dejando a los 'tiburones' por fuera de la copa más importante de América.
Curiosamente, y luego de un partido muy caliente, los dos mayores referentes de ambos equipos se tomaron el tiempo de saludarse, mostrarse sus respetos y que todo quedara inmortalizado en una foto que hoy es viral en redes sociales, y que fue compartida por la página oficial de la Copa Libertadores en su cuenta de 'X'.
La imagen muestra al delantero oriundo de Puerto Colombia, Carlos Bacca , compartiendo algunas palabras con Arturo 'el King' Vidal . A ambos jugadores se les ve cómodos, sonrientes y amistosos en lo que pareció una muestra de respeto entre dos grandes referentes del fútbol sudamericano, que supieron brillar en Europa y actualmente regresaron al equipo de su tierra para salir campeones y cumplir sueños de infancia.
Si bien el sueño del delantero colombiano de 37 años llegó a su fin esta temporada, no dudó en acercarse al chileno para conversar como dos grandes conocidos que se respetan y admiran por sus grandes carreras deportivas. Hay que recordar que estos dos jugadores se cruzaron en reiteradas ocasiones, cuando Vidal militaba en el FC Barcelona y Carlos Bacca, era jugador de Sevilla o Villarreal de España .
Publicidad
Vea acá la curiosa fotografía:
🤩 Dos potencias se saludan en la CONMEBOL #Libertadores.
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 21, 2024
🇨🇱 Arturo Vidal 🤝 Carlos Bacca 🇨🇴#GloriaEterna pic.twitter.com/qOHdEXVzkp
Cabe destacar que Arturo Vidal no fue muy respetuoso con algunos comentarios previos al enfrentamiento en Barranquilla, calentando lo que sería un duelo intenso y bastante cortado.
Publicidad
“Los vamos a masacrar, vamos a hacer historia mañana. Somos locales en todo el mundo, vamos Colo Colo”, fueron las palabras de Vidal en un directo por la red social Instagram, mientras mostraba cómo cientos de hinchas de Colo Colo se arrimaban al hotel de concentración del cuadro chileno, horas antes de lo que será el importante encuentro contra el Junior de Barranquilla, para alentar y saludar a sus jugadores.
Aún así, parece que el colombiano de 37 años entendió que todo quedaba dentro de las canchas, y que era simplemente "cosas de juego", y no se tomó ningún comentario como personal, permitiéndose compartir unas palabras con el histórico jugador chileno, que ingresó al partido ya estando todo definido, sobre los 84 minutos de juego.