Mike Evans, jugador de los Tampa Bay Buccaneers, casi se mete en un problema por regalarle a un hincha el balón con el que Tom Brady logró el pase 600 de touchdown de su carrera.
Tom Brady se convirtió en el primero en lanzar al menos 600 pases de touchdown y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 38-3 a los Chicago Bears. Pero el recuerdo para el mariscal de campo casi se pierde.
Mike Evasn no cayó en cuenta que el balón que regaló a un hincha en la tribuna era histórico y su reacción cuando le avisaron se volvió viral.
Publicidad
Mike Evans' reaction after realizing he gave away Tom Brady's 600th TD ball 🤣 pic.twitter.com/0LSuLYjnvR
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) October 24, 2021
Publicidad
Un miembro del staff de los Tampa Bay Buccaneers tuvo que acercarse a la tribuna para negociar con el hincha, que luego fue identificado como Byron Kennedy.
The Bucs had to negotiate to get Brady’s 600th TD ball back from a fan 😂 pic.twitter.com/31WAjBJVfU
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) October 24, 2021
El aficionado, admirador del mariscal de campo, aseguró que “sabía lo mucho que significaba para Tom Brady y estaba dispuesto a negociar". Al final le dieron otro balón y una camisa firmada por los integrantes de Tampa Bay Buccaneers.
Publicidad
Con su victoria, los Tampa Bay Buccaneers pusieron su registro en 6-1 y tienen su mejor inicio de temporada en siete juegos en la historia de la franquicia.
Los Tampa Bay Buccaneers, campeones defensores del Super Bowl, ganaron su cuarto juego consecutivo, mejorando a 6-1 y vengando una de sus cinco derrotas de temporada regular de hace un año, con Tom Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro pases de anotación.
Publicidad