En el grupo D de la Champions League, este martes se dio un resultado sorpresivo en el estadio Santiago Bernabéu, en donde Real Madrid pasó una vergüenza al perder 1-2 contra el modesto Sheriff Tiraspol. El equipo de Carlo Ancelotti se fue de la cancha en medio de rechiflas y con sus hinchas aburridos en las tribunas.
Vea el gol de Lionel Messi en su partido de hoy con PSG en la Champions League
El Sheriff abrió el tanteador en territorio español con un gol de Jasurbek Yakhshiboev (25); Karim Benzema empató de penalti (65). Mientras tanto,Sebastien Thill hizo el 2-1 definitivo (89).
En Sheriff jugaron los colombianos Danilo Arboleda, todo el compromiso, y Frank Castañeda, durante 78 minutos.
Publicidad
Escalofriante lesión en la Champions League en la jornada de este martes
El Real Madrid llevó el peso de partido frente al Sheriff, pero se vio sorprendido en momentos puntuales y se llevó una desagradable sorpresa jugando ante sus aficionados.
Publicidad
El equipo blanco llevó el peso del partido, pero se estrelló en el muro defensivo y la buena actuación del meta Georgios Athanasiadis, en el regreso de la Champions al Santiago Bernabéu un año y medio después del último encuentro de la máxima competición continental en febrero de 2020.
¿Los hinchas de Boca Juniors ya no quieren a Sebastián Villa?
Así, el equipo de Tiraspol es líder en solitario de su grupo gracias a dos victorias y 6 puntos. Mientras tanto, los españoles se quedaron con 3 unidades.