Casemiro, Gareth Bale, Marcelo, Isco, Luka Jovic, entre otros hombres, dijeron adiós al Real Madrid para la vigente temporada, que recién empezó. Contrastado con esto, Antonio Rüdiger y Aurélien Djani Tchouaméni arribaron a las filas del cuadro español, como los principales refuerzos. Pero ante la gran cantidad de bajas, se ha hablado de la posibilidad de fichar a alguien más.
Muchos han sido los rumores; de hecho, se ha hablado de una posible salida de Marco Asensio, lo que sería una nueva pérdida importante para la 'casa blanca'. Por eso, con el fin de aclarar toda la situación y no dejar espacio a especulaciones, el entrenador Carlo Ancelotti se pronunció y dejó claro que sigue pendiente de la decisión final del futbolista español.
"No sé nada nuevo de Asensio, está valorando su situación. El día de 2 de septiembre todo estará aclarado. Si se queda, va a ser un jugador importante de nuestra plantilla; si se va tenemos que escucharlo. Si hay una buena opción para él y para el club se puede evaluar", manifestó en rueda de prensa este sábado 27 de agosto, hablando sin filtro.
Ancelotti reconoció que "si se queda", él estará "encantado", mostrando su deseo con un jugador que recordó "el año pasado aportó mucho", convencido de que "puede aportar si se queda". Por eso, no es del todo seguro que el futbolista español emprenda vuelo y salga de la 'casa blanca', aunque hay chances y las puertas no se han cerrado del todo sobre su futuro.
Publicidad
"Tenemos una plantilla con muchos recursos. Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos", confirmó el técnico madridista descartando la posibilidad de ir al mercado para reforzar la delantera de su equipo. "Estamos listos para todas las opciones. Si se queda, encantado, y si quiere salir tenemos que respetar su decisión".