Real Madrid es uno de los clubes que se caracteriza por hacer buenos fichajes en cada mercado de transferencias y aunque apenas se cerró el de verano, en las toldas del conjunto 'merengue' ya están mirando hacia el futuro en pro de adquirir a nuevas piezas que engranen a la perfección en su lujosa plantilla.
El elenco 'blanco' que es precedido desde la dirigencia por Florentina Pérez, ya tiene en el radar a varios futbolistas, pensando en la ventana de transferencias para el invierno. Esto, según un informe por parte de 'The Independent': son cuatro jugadores en total que están en la mira del máximo ganador de la Champions League y 'ojo' todos militan en la Premier League.
¿Cuáles son los jugadores que el Real Madrid sigue de cerca?
En ese orden de ideas, en el listado figura como opción Rodri, de las filas del Manchester City. Tiene 28 años, tiene contrato con los 'ciudadanos' hasta el 2027 y es una de las piezas inamovibles del esquema empleado por Pep Guardiola, el tema del fair play financiero en el que está siendo investigado el conjunto inglés podría abrirle una puerta. Su valor de mercado es de 130 millones de euros.
Otro futbolista que interesaría en el equipo que dirige Carlo Ancelotti es Trent Alexander-Arnold, quien es compañero de Luis Díaz en el Liverpool. El lateral derecho acaba contrato con los 'reds' en junio del 2025 y en caso de renovar podría arribar a los 'merengues' como jugador libre. Su precio está en 70 millones de euros.
Publicidad
William Saliba es otro nombre que suena para reforzar la parte posterior del Real Madrid. Es francés, tiene 23 años y hace parte de las filas del Arsenal, con quien tiene un vínculo contractual hasta el 2027. No es la primera vez que el zaguero es relacionado con los 'merengues' y su valor en el mercado de pases es de 80 millones de euros.
Por último, el cuarto es de origen sudamericano y juega en el Tottenham. Se trata del argentino Cristián 'Cuti' Romero, de 26 años, y que también ocupa la posición de defensor central. Tiene contrato con los 'spurs' hasta el 2027, y según 'The Independent', en caso tal de que no se dé lo de Saliba, la apuesta sería el campeón con la 'albiceleste' en Catar 2022.
Publicidad
Así las cosas, solo queda esperar a ver en qué termina todos estos rumores del mercado. Lo cierto es que el Real Madrid siempre ha tratado de fichar a lo 'mejor de lo mejor' para su plantel.