El Real Madrid
completó este miércoles el segundo entrenamiento con vistas al partido de la quinta jornada de la primera división española, el sábado 14 de septiembre frente a la Real Sociedad en San Sebastián, con la novedad de la incorporación de Kylian Mbappé
, Dani Carvajal, Arda Güler, Brahim Díaz y Federico Valverde
tras los compromisos con sus respectivas selecciones.
El director técnico de 'la casa blanca', el italiano Carlo Ancelotti
continúa recuperando a sus jugadores internacionales. Si el martes se unieron el croata Luca Modric y el francés Ferland Mendy, este miércoles lo hicieron el 'crack' Kylian Mbappé, Carvajal, Güler, Brahim y Valverde.
Aún faltan que se unan Andriy Lunin, y los brasileños Vinicius, Rodrygo y Endrick , quienes tuvieron actividad en Eliminatorias Sudamericanas, pero no lograron ver su mejor nivel con la 'canarinha'.
El italiano dirigió este miércoles un entrenamiento que comenzó con un calentamiento y, a continuación, estuvo protagonizado por los ejercicios con balón, según los informes del club. Los jugadores madridistas llevaron a cabo series de control y pase, practicaron la circulación y la posesión, y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas, en busca de retomar nivel, mantener actividad física y estar listos para los encuentros ligueros.
Para el infortunio del Real Madrid, todavía cuenta con muchas bajas de jugadores importantes y titulares recurrentes, quienes aún no se recuperan, pese a que algunos están prontos a volver a la actividad.
Publicidad
Dentro de los jugadores lesionados, el nombre que más suena es el del inglés Jude Bellingham , quien supo ser la estrella del equipo la temporada pasada.
Además de Bellingham, la escuadra blanca tampoco ha podido contar con una pieza clave en su defensa, como lo es David Alaba. Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Eder Militão y Aurelien Tchouameni también se encuentran lesionados, y continúan sus procesos de recuperación.
Publicidad