Real Madrid está cuadrando caja gracias a James Rodríguez y a sus compañeros, que, como el colombiano, no contaban para el entrenador Zinedine Zidane.
A falta de la confirmación oficial por parte de los dos clubes, el mediocampista cucuteño será nuevo jugador del Everton firmando un contrato por las próximas tres temporadas a cambio de 25 millones de euros.
Adolfo Valencia y su relación con 'el Trencito': "Tuve peleas, dice que no me preocupó por él"
Dinero que se sumará a los 55 millones de euros que Real Madrid ya tiene en sus arcas, tras las ventas de Óscar Rodríguez al Sevilla (15 millones) y Achraf Hakimi al Inter de Milán (40 millones, pueden ser 5 más en variables).
Publicidad
En total, son 100 millones de euros los que la institución ‘merengue’ espera recaudar con las salidas que tendrá. Dinero que le urge tras la crisis producida en el mundo entero debido a la pandemia del coronavirus .
Sin embargo, no solo estaría cuadrando caja con este tipo de ventas, sino que también ha empezado a ahorrar un dinero importante en sus altos salarios con los préstamos de jugadores como Dani Ceballos al Arsenal, Brahim Díaz al Milan y Reinier al Borussia Dortmund.
Publicidad
“Tras ellos, Real Madrid aún aspira a que salgan cuatro futbolistas más. Son, probablemente, los más complicados porque en la mayoría de los casos (Bale, Reguilón, Mariano y Mayoral) se intenta una venta para hacer caja. Y hay una excepción, Lucas Vázquez. El Madrid querría venderlo si llega una buena oferta, pero el gallego no tiene intención de moverse”, resaltó el diario español ‘As’.
Por fin habló Carlo Ancelotti: "Valoro el esfuerzo que el club está haciendo para mejorar el equipo"