Real Madrid deja atrás la eliminación en Champions, y sin Mbappé, busca levantar su imagen
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se enfocan en los retos venideros, que incluye Liga y final de Copa del Rey. Todo empezará este domingo contra el Athletic Bilbao.
Real Madrid le apunta a Liga y Copa del Rey tras eliminación en Champions.
Después de un día de descanso y reflexióntras la eliminación en cuartos de final de la Champions League contra el Arsenal
, los futbolistas delReal Madrid
volvieron a ejercitarse este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con la novedad del ucraniano Andriy Lunin y con la mente puesta cambiar la dinámica de la temporada luchando por repetir título de Liga y levantar la Copa del Rey.
La eliminación y, sobre todo, la imagen, impotentes en 180 minutos frente al Arsenal, marcan la actualidad de un conjunto blanco que el domingo tiene una prueba de fuego para demostrar esa reacción prometida en los mensajes de los futbolistas tras caer en Champions.
El Santiago Bernabéu volverá a abrir sus puertas para recibir a un Athletic Club en un estado de ánimo opuesto a los locales, tras certificar su clasificación para las semifinales de la Liga Europa, torneo cuya final se disputará en San Mamés.
Vuelta al Bernabéu cuatro días después del intento fallido de remontada y que supondrá un examen para los futbolistas.
Publicidad
Y en este no se podrá ver en el césped a un Kylian Mbappé
que, aunque no iba a jugar el partido por su expulsión en el último encuentro liguero ante el Alavés, se confirmó este viernes que sufre un esguince en el tobillo derecho que le hace ser duda de cara a la final de la Copa del Rey.
Formación del Real Madrid
AFP
Una fecha marcada en rojo en el calendario madridista a la que se espera que pueda llegar el francés Ferland Mendy, quien sufrió el pasado 12 de marzo una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Publicidad
Y antes, volverá Lunin. El guardameta ha superado unas molestias en el gemelo y este jueves ya trabajó con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, por lo que se espera que aparezca de nuevo en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Athletic Club.
Su retorno reabre la duda sobre quién ocupará el puesto de titular en la portería ante el FC Barcelona el 26 de abril, ya que Lunin ha sido el guardameta en Copa del Rey en detrimento del habitual titular, Thibaut Courtois.
Por otro lado el francés Kylian Mbappé fue sometido este viernes 18 de abril a pruebas médicas que confirmaron las primeras impresiones de los doctores del Real Madrid, ya que sufre un esguince en el tobillo derecho que hace que su presencia en la final de la Copa del Rey del próximo sábado 26 de abril no esté garantizada.