ElReal Madrid llegó este domingo a Chicago (Illinois), la primera parada de una nueva edición de su gira de pretemporada por Estados Unidos.
"¡Estamos en Chicago!", publicó el equipo blanco en la red social X con dos imágenes de la llegada al hotel de concentración, con fans del Madrid esperándoles en la entrada, del portero Thibaut Courtois y del entrenador Carlo Ancelotti.
El Madrid jugará tres partidos en tierras estadounidenses comenzando este miércoles en el Soldier Field de Chicago frente al Milán italiano.
El sábado llegará el turno del ya tradicional clásico de pretemporada ante el Barcelona, que este año se disputará en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).
🛬 ¡Estamos en Chicago!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 29, 2024
🇺🇸 #RealMadridOnTour pic.twitter.com/YwdN58v6hG
Publicidad
El Chelsea será el martes 6 de agosto y en el Bank of America Stadium de Charlotte (Carolina del Norte) el último rival del Madrid en esta gira por Estados Unidos en la que no estará su gran fichaje para esta campaña: el francés Kylian Mbappé, de permiso todavía junto al resto de internacionales que más lejos llegaron en la Eurocopa y la Copa América.
¿Cómo fue la presentación de Endrick con el Real Madrid?
Publicidad
El delantero brasileño Endrick afirmó, muy emocionado y entre lágrimas en el acto de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, que jugar en el club español "era un sueño" que se ha hecho realidad.
"No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo porque siempre he querido estar acá. Quería jugar en el Real Madrid, era mi sueño y hoy se ha hecho realidad. Se lo agradezco a todos", manifestó en sus primeras palabras ante su afición con la camiseta blanca y el dorsal 16 a la espalda.
"No esperaba todo esto, tanta gente. La afición es una locura. Estoy muy contento porque desde niño siempre he sido un fan del Real Madrid y hoy voy a jugar aquí. Hoy estoy aquí, estoy muy contento, mi familia también. Es una locura esto", insistió desde el atril, mientras hacía breves pausas para secarse las lágrimas y gestionar sus sensaciones.