Con dos goles en el cierre de compromiso, en los minutos 80 y 90;Real Madrid dio buena cuenta y superó 2-0 a Leipzig, de Alemania, este miércoles, en la segunda fecha del grupo F de la Champions League 2022. De esa manera, el equipo de Carlo Ancelotti llegó a 6 puntos, en el famoso campeonato europeo.
Los tantos fueron obra de Fede Valverde y de Marco Asencio, quienes pusieron a celebrar a todos en el estadio Santiago Bernabéu.
Los del italiano Ancelotti volvieron a decantar un partido en la segunda parte, sumando 16 goles a favor y cero en los segundos 45 minutos sumando todos sus duelos, gracias a una acción en la que el brasileño Rodrygo Goes, dejando pasar un balón de su compatriota Vinicius Junior, asistió sin tocar el esférico para que el centrocampista uruguayo, tras un recorte, superara al guardameta húngaro Peter Gulcsi con un disparo con la zurda.
Publicidad
Misma pierna con la que Asensio se encargó, 11 minutos más tarde, de cerrar el marcador y reivindicarse ante su público, que le recibió con pitos y acabó coreando su nombre.
Publicidad