El Real Madrid completó este miércoles el tercer entrenamiento de la semana de cara a su vuelta a la competición tras el Mundial, en LaLiga Santander el próximo viernes con su visita al Valladolid, a la espera de los tres mundialistas que disfrutan de su último día de descanso.
El croata Luka Modric y los franceses Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga se pondrán este jueves a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, quien solo cuenta con una baja entre los jugadores a su disposición.
El hispano-dominicano Mariano Díaz sufrió un esguince de tobillo en el partido amistoso de preparación del pasado viernes contra el Getafe (0-0) y se ejercitó en el gimnasio, ya que continúa con la articulación inflamada, como mostró con una foto que publicó en sus redes sociales.
Por su parte, los tres brasileños Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Éder Militao continuaron su puesta a punto sumando su tercer entrenamiento tras el Mundial y, salvo contratiempo, estarán disponibles para Ancelotti de cara al último partido del año.
Publicidad
Y es que el conjunto 'merengue' quiere retomar su periplo en la liga de España con una victoria para no perderle el paso a un Barcelona que es líder con 37 puntos, dos unidades por encima de los 'blancos'.
Otro de los jugadores que al parecer ya está a punto es el francés Karin Benzema, quien sufrió una lesión y de inmediato se dispuso a recuperarse y entrenar en Valdebebas. De hecho, en las últimas horas, su representante reveló que su molestia física no fue tan grave y que pudo haber estado presente en el Mundial Qatar 2022 desde los octavos de final.
Publicidad
Por último, también se ha especulado sobre un posible retorno de Cristiano Ronaldo a las filas del Real Madrid. La versión tomó fuerza porque 'El comandante' se entrena en la sede deportiva del club y además se encuentra libre, tras salir por la puerta de atrás del Manchester United.