Sin complicaciones y jugando un buen partido este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano, Real Madrid venció 3-1 a Atalanta, de Italia, y siguió su camino en la Champions League. Los goles de los blancos fueron convertidos por Benzema, Sergio Ramos, de penalti, y Asensio.
En el equipo de la ciudad de Bérgamo arrancó como titular y estuvo en el compromiso Luis Fernando Muriel hasta el minuto 84 y para el segundo tiempo ingresó al terreno de juego Duván Zapata.
La llegada de James Rodríguez al Everton, todo el crédito para Ancelotti
De Muriel hay que apuntar que solamente tuvo chispazos, pero no alcanzó a superar a los defensores del Madrid, que estuvieron liderados el propio Ramos y Varane. Sin embargo, un tiro libre ejecutado en buena forma por el nacido en Santo Tomás significó el descuento de los italianos.
Publicidad
Mientras tanto, Zapata trató de imponer su fortaleza y contó con una posibilidad clara de anotar, pero el arquero Courtois achicó rápido y salvó a los dirigidos por Zinedine Zidane.
Boca Juniors rechazó comentarios racistas de periodista contra jugadores colombianos
Publicidad
Al final, tanto Atalanta y los colombianos Muriel y Zapata se quedaron por puertas en la Champions, en la que esperaban tener una mayor figuración.
la champions Único tanto del atalanta el Colombiano Luis Fernando muriel descontando pic.twitter.com/oFvGZNiaUz
— eder adrian la voz del gol (@eder_voz) March 16, 2021