Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Raphinha suena para llegar al Barcelona y en suelo catalán dicen que tiene el “sello de Ronaldinho”

El habilidoso futbolista, actualmente en el Leeds, tiene mucho en común con el exjugador brasileño y quien brilló en el equipo culé.

Raphinha
Raphinha celebra en Leeds vs Everton - Foto: AFP
AFP

En el Barcelona están ilusionados con poder fichar a Raphinha, del registro del Leeds, de la Premier League. Además, el futbolista tiene mucho en común con un jugador que brilló en el club catalán: Ronaldinho.

Este lunes, el diario ‘Sport’, se refirió al “sello” que tiene el atacante, de 25 años, con ‘Dinho’, quienes son muy cercanos desde hace muchos años.

“Hay una relación de amistad intergeneracional entre el ahora futbolista pretendido por el Barça y su conterráneo gaucho que cambió la historia moderna del Barcelona. Resulta que el padre de Raphinha es amigo personal de Ronaldinho desde hace casi 30 años. Rafael, progenitor de Raphinha, a quien todo el mundo conoce por el apodo de Maninho, es músico profesional, se encarga de la percusión en el grupo de pagode, Samba Tri, que precisamente Ronaldinho apadrinó en sus inicios”, afirmaron de entrada.

Publicidad

Ya sobre los rumores de su fichaje por el Barcelona, en el mencionado diario catalán, escribieron que “la posible llegada de Raphinha al Camp Nou el próximo verano puede cerrar el círculo. Aquel niño del humilde barrio de Restinga, en Porto Alegre, que veía a Ronaldinho Gaucho por televisión con la camiseta blaugrana, y que sabía que su padre tocaba 'rodas de samba' en su casa en Castelldefels, ahora puede seguir sus pasos en el Camp Nou”.

Publicidad

¿Cómo van las negociaciones del Barcelona por Raphinha?

El futbolista brasileño de 25 años, actualmente en el fútbol inglés, es uno de los jugadores más cotizados para la próxima temporada y el cuadro catalán ya hizo una oferta de 35 millones de euros, que fue rechazada por el club.