El delantero del Barcelona Raphinha aseguró, tras ganar en el Parque de los Príncipes de París (2-3), en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que tanto para él como para el equipo el de este miércoles fue "una noche especial"
"Llevaba tiempo buscando este primer gol y no me salía. Hoy en un partido importante me salió el primero y el segundo. Para mí es una noche especial y creo que para el equipo también. Sabíamos de la importancia del partido y lo que teníamos que hacer para salir con un resultado positivo", aseguró el brasileño desde la zona mixta.
Raphinha no quiso responder si el Barcelona vuelve a estar entre los mejores de Europa: "Estamos haciendo lo que estamos haciendo en el campo. Es cosa vuestra decir que si estamos volviendo. Estamos haciendo dando nuestra mejor versión y siempre entrenando para mejorar".
"Hay algunos que siguen teniendo dudas, pero damos las respuestas en el campo. Prefiero que el favoritismo siga con el PSG. La respuesta la damos en el campo. Haremos todo lo posible (para pasar). Estamos trabajando muy duro y veremos el favoritismo después del segundo partido", añadió.
Publicidad
Por su parte, el brasileño Marquinhos, capitán del Paris Saint-Germain, consideró que "los detalles han marchado la diferencia" en el encuentro de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que su equipo perdió este miércoles por 2-3 ante el Barcelona.
El defensa parisino reconoció en declaraciones tras el partido que el encuentro estuvo "un poco de más de abierto" y que el PSG sufrió "dificultades" ante su rival.
Publicidad
"Hemos intentado presionar muy alto", pero el Barcelona buscaba pases largos a Lewandowsky "para romper las líneas y es así como nos han creado dificultades", explicó.
"Con un pase fácil conseguían romper toda una línea de presión. Hemos tenido buenos momentos en el segundo tiempo, pero los detalles han marcado la diferencia, como en el gol de córner de Christensen" que significó el 2-3 definitivo, añadió.
"Es algo que no podemos aceptar de cara al partido de vuelta" del próximo martes, en el cual "no tenemos elección. Habrá que ir a buscar la victoria", insistió.
El brasileño recalcó que el Barcelona es "un equipo de muy alto nivel" y que por ello "nadie esperaba un encuentro fácil".
Publicidad
Otro defensa parisino, el portugués Nuno Mendes, consideró que "la eliminatoria no ha terminado esta noche y creemos" en la posibilidad de remontarla.
"Hemos hecho un buen partido", consideró, pero "los detalles han marcado la diferencia", añadió.
Publicidad