Raphael Varane ha sido descartado durante "algunas semanas" mientras los problemas de lesiones del Manchester United se acumulan antes de su viaje de la Premier League al Arsenal.
El equipo de Erik ten Hag viaja el domingo al norte de Londres sin varios jugadores para su último partido antes del parón internacional.
Luke Shaw y Mason Mount están actualmente fuera de acción, mientras que el nuevo fichaje Rasmus Hojlund aún no ha debutado debido a una molestia en la espalda.
Tyrell Malacia, Amad Diallo, Kobbie Mainoo y Tom Heaton se perdieron el inicio de la campaña y ahora el experimentado defensa francés Varane se enfrenta a una etapa al margen.
Publicidad
"Raphael Varane no estará en el equipo cuando el Manchester United se enfrente al Arsenal en la Premier League el domingo debido a una lesión", dijo el club en un comunicado el miércoles.
"El internacional francés se retiró en el descanso de nuestra victoria por 3-2 contra el Nottingham Forest en Old Trafford el sábado debido a una queja, que se espera que lo mantenga de baja durante algunas semanas".
Publicidad
El jugador de 30 años ha tenido que lidiar con varias lesiones desde que se mudó a Old Trafford en 2021 y, tras retirarse de la selección francesa en febrero, tendrá el parón internacional para trabajar en su regreso.
El Manchester United ocupa el octavo lugar en la clasificación de la Premier League después de dos victorias y una derrota en sus primeros tres partidos.
Iniciando hasta ahora la temporada, la baja de Varane se convierte en una de las bajas sensibles para los 'red devils', ya que el futbolista francés ha sabido ganarse un lugar y protagonismo importante en la línea defensiva del cuadro inglés, desde su arribo a Manchester.
Junto a su llegada, la de Casemiro también ha tenido buen y positivo impacto en las toldas del United. Ambos, provenientes del Real Madrid.