Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Randal Kolo Muani, fichaje estrella del París Saint-Germain, no podrá debutar contra Lyon por lesión

El PSG explicó en un comunicado en su página web que Randal Kolo Muani se está recuperando después de haberse torcido el tobillo derecho y va a mantenerse en recuperación "estos próximos días".

Randal Kolo Muani, fichaje estrella del París Saint-Germain en este mercado de fichajes.
Randal Kolo Muani, fichaje estrella del París Saint-Germain en este mercado de fichajes.
Página web oficial del PSG

El internacional francés Randal Kolo Muani, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG) en el mercado que se cerró en la medianoche del viernes al sábado no podrá estrenarse en el partido de liga de este domingo por una lesión.

El PSG explicó este sábado en un comunicado en su página web que Kolo Muani se está recuperando después de haberse torcido el tobillo derecho y va a mantenerse en dique seco "estos próximos días".

Eso significa, de entrada, que no va a jugar en el encuentro que el equipo de la capital francesa va a disputar como visitante frente al Lyon este domingo a las 1:45 de la tarde, hora de Colombia.

El defensa portugués Nuno Mendes, por su parte, está finalizando su rehabilitación y "debería reintegrar el grupo próximamente", precisó el PSG en el comunicado.

Publicidad

El defensa francés Presnel Kimpembe continúa su recuperación. En cuanto al surcoreano Lee Kang-in, por su parte, aunque ya ha vuelto a trabajar con el balón de forma individual, también se perderá el partido de Lyon.

El fichaje de Kolo Muani por 95 millones de euros se anunció poco después de medianoche, una vez que el PSG y el Eintracht Frankfurt oficializaron un traspaso que estuvo en suspenso hasta el último momento.

Publicidad

El internacional francés ha firmado para las próximas cinco temporadas con el club de la capital francesa, que ha hecho así la tercera mayor compra de su historia, después del fichaje de Neymar procedente del Barcelona, por 222 millones de euros en 2017, y el de Kylian Mbappé por 180 millones procedente del Mónaco también en 2017.

Eso significa que el conjunto francés ha disparado finalmente el gasto en este mercado de verano hasta 345 millones de euros, sin contar los 65 millones de euros que deberá pagar al Benfica por la opción de compra obligatoria de Gonçalo Ramos, que jugará esta temporada inicialmente como cedido.

Publicidad