El delantero Randal Kolo Muani confesó que sigue "en una nube" tras la clasificación de Francia para la final del Mundial Qatar 2022 y dijo estar "orgulloso" de su gol, porque "había que seguir la jugada".
"Seguía la jugada de Kylian (Mbappé) y aunque ha habido suerte había que estar ahí, en el buen momento para marcar. Estoy orgulloso", dijo el jugador del
Eintracht Frankfurt, autor del segundo tanto de Francia en la semifinal contra Marruecos.
El delantero dijo estar confiado en ganar la final a Argentina, "un rival muy difícil", pero que, dijo, hay que abordar "como un partido más".
"Argentina es un gran equipo, vamos a abordarlo como hacemos con todos los partidos. Creo que con nuestra fuerza mental y fuerza de grupo podemos conseguirlo. No es un partido cualquiera, pero hay que afrontarlo como si lo fuera", dijo.
Publicidad
Kolo Muani, que marcó un minuto después de haber sustituido a Ousmane Dembelé, afirmó que tenía la consigna de "ayudar en defensa y utilizar la velocidad para ir al uno contra uno y crear peligro".
Reconoció que Francia sufrió en varios periodos del partido pero destacó "la fuerza defensiva del equipo".
Publicidad
"En el vestuario se veía mucha alegría, todo el mundo está muy feliz, estamos muy unidos y tenemos la voluntad de ganar esa copa. El presidente (Emmanuel Macron) nos ha felicitado y nos ha dicho que tenemos que terminar el trabajo", comentó.
"La final no se juega, se gana. Vamos a afrontar ese partido como siempre hemos hecho desde el inicio de esta competición, con motivación y concentración. Tendremos que seguir siendo nosotros mismos, continuar enfrentándonos al rival como siempre hemos hecho, siendo fuertes mentalmente y manteniéndonos unidos", concluyó.
¿Cuál ha sido el rendimiento de Randal Kolo Muani en el
Eintracht Frankfurt?
El atacante francés, de 24 años y compañero de Rafael Santos Borré, ha disputado 23 partidos en el club alemán, consiguiendo número notables: 8 goles y 11 asistencias. Randal Kolo Muani lleva 1.699' minutos en el terreno de juego. Cabe resaltar que el 'galo' llamó la atención del Eintracht por su buen paso por el FC Nantes, donde convirtió 23 goles y dio 16 asistencias en 87 partidos.