Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ralf Schumacher dejó el silencio y reveló cómo es su relación con la familia de su hermano Michael

La realidad de Michael Schumacher siempre ha sido ocultada por su familia y abogados, tras el grave accidente que sufrió, sin embargo, su hermano Ralf decidió contar algunos detalles.

Michael Schumacher, expiloto de Fórmula 1
Michael Schumacher, expiloto de Fórmula 1
AFP

Luego del accidente que sufrió mientras esquiaba, la vida de Michael Schumacher, pues la familia siempre fue muy esquiva y siempre se habló de un estado de coma del cual no habría salido. Sin embargo, por estos días, Ralf, hermano del expiloto, reveló algunos detalles sobre su relación con los allegados.

A Ralf siempre le achacaron no tener una buen 'feeling' con la esposa de su hermano y él mismo se encargó de confirmar dicha información en una entrevista. “Hoy somos buenos amigos con Corinna; nuestras fases de discusión, que algunos percibieron como la ‘Guerra de las Rosas’, quedaron atrás hace mucho tiempo”, dijo de entrada.

Ahora bien, al aclarar que las rencillas han acabado, manifestó que con sus sobrinos se la lleva de maravilla. "Cuando veo a sus hijos Gina-Maria y Mick, mi corazón sonríe. Si alguien de la familia busca mi consejo, ahí estaré. Ellos siguen su propio camino, igual que mi hijo”, remarcó Ralf.

Por último, vino la pregunta que no podía faltar sobre el estado de salud de su hermano Michael. Tal como ha ocurrido, el misterio se mantuvo: “Desafortunadamente, a veces la vida no es justa. Tenemos que aceptarlo”, concluyó.

Michael Schumacher, expiloto alemán
Michael Schumacher, expiloto alemán de Ferrari, en la Fórmula 1
AFP

Publicidad

Las palabras del abogado de la Familia Schumacher

Hace unas semanas, Felix Damm, abogado de los Schumacher aclaró porque siempre se ha mantenido todo en secreto. "Siempre se trató de proteger la intimidad. Por supuesto, discutimos mucho sobre cómo hacerlo. También consideramos si un informe final sobre el estado de salud de Michael podría ser la forma adecuada de hacerlo. Pero eso no habría sido el final y habría tenido que haber informes sobre el estado permanentemente actualizados”, justificó.

Y luego agregó, que, “(Michael) Como persona afectada, no está en sus manos ordenar a los medios de comunicación que pongan punto final al asunto. Los medios de comunicación podrían retomar ese informe una y otra vez y preguntar: ‘¿Y cómo está ahora?’, uno, dos, tres meses o años después del informe. Y si entonces quisiéramos tomar medidas contra este reportaje, tendríamos que lidiar con el argumento de la autoapertura voluntaria”,

Publicidad

  • Publicidad