El delantero inglés Raheem Sterling, héroe de su selección al marcar el primer gol de los "Three Lions" contra Alemania (2-0), consideró este martes la intensidad del juego de Inglaterra como una de las claves de su triunfo.
"Sabemos la intensidad con la que podemos jugar y no hay muchos equipos que puedan igualarla", dijo Sterling, que ha anotado tres de los cuatro goles de su equipo en el torneo.
Para el delantero del Manchester City, Inglaterra sabía que necesitaría una gran actuación frente a Alemania y fue capaz de realizarla.
Publicidad
Pese a haber sido criticado por la prensa y los aficionados antes del campeonato, Sterling se declaró orgulloso de defender a su país, algo que "siempre será especial".
Sterling se mostró especialmente elogioso con la labor silenciosa pero efectiva de los dos medio centros de su equipo, Declan Rice y Kalvin Philips, que "se comieron el césped y fueron dos animales ahí dentro".
Publicidad
Y reconoció que, tras marcar su decisivo gol, durante medio segundo pensó: "por favor, que no haya sido fuera de juego...".