"El equipo está enfocado, todo el mundo se está preparando para está final. Todas esperábamos este juego entre Brasil y Colombia. Después de clasificar al Mundial y a los Juegos Olímpicos, ahora lo más importante es conseguir el título", así empezó en sus declaraciones Rafaelle Souza, la capitana de Brasil, en la atención a medios que se dio este jueves.
En Bucaramanga, la jugadora de la 'canarinha' dio sus sensaciones de lo que será el partido definitivo contra las dirigidas por Nelson Abadía, este sábado, desde las 7 de la noche, en el estadio Alfonso López.
"Son jugadoras muy buenas las que tiene Colombia, he visto muchos videos y tiene excelentes futbolistas. Mayra Ramírez y Linda Caicedo son muy buenas jugadoras y desequilibrantes en uno contra uno. Esperamos que Colombia se preocupe más por el juego de Brasil", resaltó la líder del equipo 'carioca'.
Más declaraciones de Rafaelle Souza
Publicidad
Recuerdos de Bucaramanga
"Tengo buenos recuerdo de Bucaramanga, en 2010 le ganamos a Colombia por 2-0 con la Sub 20. Fue un momento muy bonito, el estadio también estaba lleno y la hinchada de Colombia estaba ejerciendo la presión, pero lo importante es que Brasil se enfoque en su juego".
Favorito para la final
"La gente sabe que un juego de final es muy difícil y todo puede pasar. Por más de que Brasil sea favorito, en una final no hay un favorito. Saldrá campeón el que mejor administre el juego durante el partido".
Publicidad
Linda Caicedo, la gran referente
"Linda Caicedo es una jugadora muy técnica, muy rápida. Colombia ha puesto gran parte de su juego en ella porque es muy buena en el uno contra uno. No solo Caicedo, Colombia tiene grandes jugadoras especialmente en el frente de ataque. Tenemos que tener atención con todas".
Otras jugadores de Colombia
"Mayra Ramírez es una jugadora muy fuerte, tiene presencia en el área, sabe proteger bien el balón. Tenemos que mostrar nuestro juego para no sufrir tanto atrás. Todas tenemos que defender, la marca empieza desde las delanteras. El haber sacado el arco en cero hasta ahora es un mérito de todo el equipo".