Diego Armando Maradona siempre fue un obsesionado por los autos rápidos y de lujo, y entre esos tuvo un Porsche que hoy en día aún existe y la gente quiere tenerlo.
Lío de exesposa de jugador del Manchester City al ser pillada en una fiesta clandestina en Londres
En Europa se conoció que “subastarán en París el cabriolet del que solamente hubo 1.200 ejemplares en todo el mundo a lo largo de sus dos años. Casi todos en Sevilla recuerdan el Porsche color plateado con el que Maradona se paseaba por las calles e incluso hasta fue multado por acelerarlo a 180 kilómetros por hora saltando un semáforo en rojo por el centro de la ciudad”.
Además, en ‘Infoabe’ cuentan por las manos de quiénes ha pasado el lujoso carro luego de que el ‘Pelusa’ lo dejara en Europa.
Publicidad
“Ante la partida del argentino, un individuo oriundo de la Isla de Mallorca lo adquirió y mantuvo por 20 años. Pero además el auto estuvo en manos de varios coleccionistas franceses”, agregaron.
"Ser la mejor en la cama": los secretos íntimos de la pareja de una estrella del PSG
Publicidad
Ahora, lo más importante es el precio por el que lo subastarían, pero no solo por se un gran carro, sino por el valor simbólico que tiene.
“Estiman que su valuación oscila entre los 150.000 y 200.000 euros, aunque aseguran que el hecho de haber pertenecido a Maradona podría llegar a incrementar aún más la cifra”, finalizaron.
1992
— Kote (@kotecinho) February 16, 2021
Porsche 911 Carrera
este tiene solera @miguelcm .. es el coche de Maradona en su año en el Sevilla Fútbol Club
📸 @bonhams1793 pic.twitter.com/euIMLrdr6p