LeBron James, figura de los Ángeles Lakers, tuvo una discusión con unos hinchas durante un juego de la NBA frente a los Atlanta Hawks. Una de las aficionadas era la modelo Juliana Carlos, quien aumentó su número de seguidores en Instagram y hasta recibió una propuesta de trabajo en una página para adultos.
LeBron James tuvo una discusión con dos aficionadas en el partido de ayer en Atlanta entre Hawks y Lakers.
— Anastasio Ríos (@Tasio93) February 2, 2021
Todo acabó con la expulsión de ambas por los árbitros y la seguridad.https://t.co/zaXnJsmYeO
Miembros de la seguridad del State Farm Arena, donde se permitió una entrada limitada de espectadores, intervinieron en el incidente para expulsar a Juliana Carlos, a otra aficionada y a dos hombres que las acompañaban.
Publicidad
Acabado el juego, LeBron James restó importancia al episodio, revelando que comenzó con un intercambio de palabras que sostuvo con uno de los hombres.
"Al fin y al cabo, estoy contento de que los aficionados vuelvan a la cancha", dijo LeBron James. "Echo de menos esa interacción. Necesito esa interacción. No siento que merecieran ser expulsados".
Publicidad
"Hubo un intercambio entre dos hombres adultos, él dijo su parte, yo dije la mía. Y luego otra persona intervino y dijo lo suyo. Pero no creo que deban ser expulsados", señaló LeBron James. "Puede que se hayan tomado un par de copas. No pasa nada. Se sacó de proporción... con aficionados en las gradas se siente mejor".
Después se conoció que una de las personas que tuvo el incidente con LeBron James fue Juliana Carlos, una modelo que se volvió viral y hasta recibió una propuesta de trabajo en una página para adultos, que le ofreció 50.000 dólares por realizar un show.
Publicidad
Publicidad