Uno de los jugadores con más escándalos fuera de las canchas en el último tiempo ha sido Sebastián Villa , figura reciente de Boca Juniors, quien incluso fue condenado en Argentina a prisión por un juicio que instauró en su contra la colombiana Daniela Cortés por violencia de género. Hasta ahí, todo normal.
Sin embargo, en la última semana Cortés, una mujer atractiva y muy activa en sus cuentas de redes sociales, volvió a ser centro de atención por una foto con Jhon Fredy Pajoy, otro jugador con recorrido en el fútbol colombiano y que pertenece al Miami United de la B de Estados Unidos.
De esa forma se confirma una relación sentimental entre los dos, de la que Daniela y Jhon Fredy ya habían dado indicios hace unos meses en este 2024.
Más allá de que no tenga la fama de Villa, Pajoy tiene una amplia carrera deportiva de más de 15 años, con pasos por clubes de Colombia, México, Argentina, Arabia y ahora en el balompié estadounidense.
Publicidad
Así las cosas el nacido en Villa del Rosario, en Norte de Santander, y hermano del exfutbolista Lionard Pajoy, comenzó su carrera en Boyacá Chicó para la temporada 2007.
Desde entonces el atacante defendió los colores de Patriotas, Once Caldas, Atlético Nacional, Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Fe, Pasto y Junior de Barranquilla. A nivel internacional, jugó para Pachuca y Puebla mexicanos, Talleres y San Martín argentinos y Al Hazm árabe.
Publicidad
Una carrera amplia y con recorrido la que ha edificado Pajoy, quien pasa unos días de descanso en territorio colombiano y que al parecer anda en plenitud junto a Daniela Cortés.
¿Qué pasó con Daniela Cortés y Sebastián Villa?
En plena pandemia del coronavirus y en las redes sociales Daniela Cortés denunció por medio de fotos las agresiones de las que fue objeto por parte de Sebastián Villa, quien para 2020 estaba en Boca Juniors. Esto generó polémica en Argentina, en donde los dos residían en ese entonces.
El caso fue de tal gravedad que Cortés denunció al extremo antioqueño, que fue condenado a dos años y un mes de prisión por la justicia argentina.
Publicidad