Por estos días,Faustino 'Tino' Asprilla ha sido tema de conversación entre los fanáticos del fútbol debido a su participación en el Desafío 2024. El exfutbolista, junto con Carlos 'Pibe' Valderrama, entraron al famoso reality de Caracol Televisión la semana anterior, causando gran resonancia por su pasado en Selección Colombia.
Así las cosas, otra inquietud que le ha generado a quiénes siguen el programa es: ¿quién es 'Caremonja', amigo del ‘Tino’ Asprilla? Su nombre de pila es Víctor Manuel Osorio. Nació en Tuluá, Valle del Cauca y durante su vida se ha dedicado a la publicidad, su carrera. En dicha profesión se ha ganado importantes premios, entre ellos algunos distinciones como el Cannes.
Además de eso, tiene tres hermanos y ha estado casado en dos oportunidades.
También supo estar en el programa 'Sábados Felices', espacio donde duró casi una década; allí aprovechó su vena humorística, presentó un ‘casting’ de 200 personas, de las cuales solo pasaban cuatro. Y en efecto, terminó quedándose con lugar en el reconocido espacio de entretenimiento.
Según cuenta en su momento, una de las cosas que más le favoreció fue haber imitado al ‘Tino’ Asprilla, dado que eso le llamó la atención de Alfonso Lizarazo.
Publicidad
Su participación en la serie 'La selección', de Caracol
Hace algunos años, Caracol Televisión hizo una serie basada en la vida de varios futbolistas de la Selección Colombia de los años 90', entre ellos Faustino Asprilla. Ahí, 'Caremonja' también tuvo un espacio, razón por la cual, cuando se contó la historia del 'Tino' no se dejó por fuera a Víctor Manuel Osorio y se representó en la serie.
Publicidad
¿Cómo se conoció con el 'Tino' Asprilla?
‘Caremonja’ se conoció con Faustino Asprilla desde los 13 años, pues lo invitaba a jugar fútbol al Club Campestre, de Tuluá, porque con él en su equipo, nadie les ganaba, comentó en una entrevista hace unos años.
Además en su momento confesó: "A ‘Fausto’ le decíamos ‘siete chichos’. Lo que más recuerdo es que vivía muy aporreado porque parecía un ‘mico’: se subía a los palos de guayaba, a cualquier arbusto que veía, se la pasaba brincando por todos lados. Incluso ese apodo se lo puso su mamá, Marcela, a quien ‘Fausto’ le sacó su parte alegre y jocosa”, en una entrevista para Gol Caracol hace unos años.