Más allá del empate 1-1 de Argentinos Juniors y Fluminense, de Brasil, en la Copa Libertadores 2023; toda la atención se la llevó la grave lesión sufrida por Luciano Sánchez, jugador del registro del equipo local, en una acción en la que también se vio inmiscuido el famoso Marcelo, con un pasado en Real Madrid y quien desde hace un tiempo decidió regresar al balompié de su país tras una extensa y exitosa carrera internacional.
¿Cuál es la gravedad de la lesión de Luciano Sánchez?
En los medios argentinos ya se viene reportando sobre los resultados de los exámenes médicos realizados al argentino Luciano Sánchez, quien vivió momentos dramáticos en la cancha de La Paternal. Así tras ser llevado al Sanatorio Finochietto, Sánchez fue dictaminado con una luxaxión completa de rodilla izquierda.
¿Cuántos tiempo estará fuera de las canchas Luciano Sánchez?
Según las primeras informaciones, Sánchez, de 29 años y nacido en Guaymallén, deberá estar alejado de las canchas entre 9 y 12 meses, después de la desafortunada acción que se presentó con Marcelo, del Fluminense. Hay que indicar que los médicos de Argentinos Juniors tendrán que realizarle una operación al lateral argentino.
Publicidad
¿Quién es Luciano Sánchez?
Luciano Sánchez es un defensor argentino, que cuenta con una trayectoria en el fútbol en clubes como Independiente Rivadavia, del ascenso de su país, entre los años comprendidos entre 2015 y 2021. Desde esa temporada fue transferido a Argentinos Juniors, en el que poco a poco se ha ganado un espacio.
Publicidad
La reacción de Marcelo tras la lesión de Luciano Sánchez
Después de lo sucedido y ante la gravedad del tema al brasileño Marcelo se le observó acongojado y entre lágrimas, después de ver a Sánchez tendido en el terreno de juego. El árbitro Piero Maza, de Chile, le mostró la tarjeta roja al hombre más experimentado del Fluminense.
Cabe señalar que el video de la lesión de Sánchez se ha hecho viral, causando gran impresión entre los aficionados y personajes del común que han tenido todo tipo de calificativas para la escalofriante jugada en el duelo de Copa Libertadores.