Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Qué susto se llevaron Lionel Messi y sus compañeros, en Hong Kong: los tomaron desprevenidos

Este domingo en el partido del Inter Miami en Hong Kong se vivió un momento de susto, con Lionel Messi y compañía, en la cancha.

Lionel Messi y Luis Suárez
Lionel Messi y Luis Suárez con el Inter Miami - Foto:
Getty Images

Inter Miami le ganó 4-1 al equipo compuesto por jugadores de la liga de Hong Kong, y en la celebración tras el pitazo final se vivió un instante de susto, que dejó ‘con el corazón a mil’, a Lionel Messi, Luis Suárez y todo el plantel del equipo estadounidense.

En redes sociales no tardó en viralizarse este video en el que se le vio el terror que vivieron los jugadores del cuadro de la MLS, todo porque sonó como una explosión.

Cuando activaron los juegos pirotécnicos en la cancha, Lionel Messi y todos los que estaban en el terreno de juego estaban de espaldas y los tomaron desprevenidos, por lo que algunos se asustaron y otros hasta saltaron por el fuerte sonido que se escuchó.

Sumado a eso, el ambiente en el estadio en Hong Kong estuvo fuerte, porque aunque vendieron boletas costosas para ver a Lionel Messi, el argentino y tampoco Luis Suárez jugaron y hubo rabia, silbidos, y más para la ‘pulga’.

Publicidad

- Messi abucheado -

Publicidad

El conjunto de la MLS acudía a esta ciudad semiautónoma china necesitado de victoria después de un empate y tres derrotas en lo que va de pretemporada, la última por 6-0 ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que estaba lesionado.

Además de dar descanso a sus estrellas, el 'Tata' Martino se olvidó del sistema de cinco defensas que había empezado a usar esta pretemporada y recuperó el 4-3-3 de la temporada anterior.

"Está claro que el equipo se sintió mucho más cómodo en la cancha" con este sistema, dijo Martino, quien consideró que sus jugadores hicieron un "buen partido".

Sin embargo, fueron los locales quienes lanzaron el primer aviso, mediante un tiro libre del brasileño Mikael Servero que se estrelló en el travesaño en el minuto 7. Los visitantes reaccionaron con dos disparos cruzados de Sunderland y el brasileño Gregore, que desbarataron el portero y el poste.

Publicidad

Lo intentaría nuevamente Sunderland y también Campana, pero el marcador no se abriría hasta el minuto 40, cuando Taylor recibió esquinado en el borde del área, recortó y disparó una rosca a la escuadra opuesta.

El voluntarioso equipo local respondió de inmediato en una intricada jugada en la que Anier se tropezó dentro del área, se levantó y remató cruzado al fondo de la red.

Publicidad

Con las tablas en el marcador, el partido se fue al descanso, durante el que el conjunto local cambió a casi todos sus jugadores.

En la reanudación, el conjunto visitante salió más entonado y echó tierra de por medio en apenas diez minutos a pesar de un aviso inicial del Equipo Hong Kong, en un remate de un córner que sea fue rozando el palo en el minuto 48.

El Inter Miami aceleró en la reanudación. En el minuto 50, Taylor, Campana y Sailor trenzaron dentro del área y permitieron a Sunderland anotar a placer.

Después sería el delantero ecuatoriano Campana quien definió con un toque ajustado al poste una buena combinación.

Publicidad

Ya con dos goles de ventaja, que después aumentó Sailor con un cabezazo a la salida de un córner, la atención del público se desplazó definitivamente al banquillo, a la espera de poder ver a su ídolo.

Consiguieron disfrutar durante media hora de Busquets y Alba en el campo y a Suárez calentando en la banda, pero no a Messi, que no se vistió de corto ni salió del banquillo.

Publicidad