Este 2021 fue el año de consolidación para la UFC, una de las organizaciones encargadas de las artes marciales mixtas y que ha tenido progreso desde su implementación.
El diario británico ‘The Sun’ publicó un informe en el que detalla quiénes fueron los luchadores con más ingresos a lo largo del año. ¡Tremenda fortuna que consiguieron!
El listado lo lidera el mítico e histórico irlandés Conor McGregor, quien aunque no tuvo un año exitoso, sus cuentas bancarias no dejaron de sumar. Dentro de sus actividades en el octagono, habría recibido más de 6 millones de dólares.
Cabe resaltar que estas cifras corresponden únicamente a lo pactado por los combates. El siguiente en el registro es justamente Dustin Poirier, quien venció a McGregor en su último combate. Ganó 1.3 millones de dólares.
Publicidad
El tercer y cuarto puesto son para Israel Adesanya y Michael Chandler, registraron 1 millón de dólares y 750.000, respectivamente.
Así las cosas, seguramente veremos para el próximo año cifras más llamativas para los luchadores que se suban al cuadrilátero de la UFC.