El domingo, el rapero canadiense Drake volvió a dar de qué hablar, no por su música, sino por una millonaria apuesta deportiva. El reconocido cantante de 35 años realizó un 'parley' (apuestas combinadas) de tres partidos, el cual terminó dándose.
Drake puso sus esperanzas y $308,832.62 dólares (alrededor de mil doscientos millones de pesos) en los New York Rangers, los Calgary Flames y los Dallas Mavericks. Los dos primeros son equipos pertenecientes a la Liga Nacional de Hockey (NHL), mientras que los 'Mavs' integran la NBA.
El primer partido fue entre los Rangers y los Pittsburgh Penguins. El domingo se llevó a cabo el séptimo juego de esta apasionante serie que definía al equipo que avanzaría a la segunda ronda de la Conferencia Este de la NFL. Los de Nueva York se impusieron por un apretado 4-3, para la tranquilidad de Drake.
Publicidad
La segunda apuesta de Drake fue entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns, quienes también se jugaban un boleto a la final de la Conferencia del Oeste de la NBA. El rapero confió en el equipo comandado por Luka Doncic, a pesar de que jugaban en condición de visitante. El canadiense volvió a sonreír, pues los hombres de Jason Kidd aplastaron a los locales por 90-123.
La última apuesta que Drake tenía que acertar fue en un partido entre los Flames y Dallas Stars, un 'juego 7' así como los dos anteriores. El equipo de Calgary ganó por la mínima (2-3) y avanzó a la siguiente ronda en la NHL.
Publicidad
De esta manera, los más de 300 mil dólares de Drake se convirtieron en $2,667,047.62 (casi 11 mil millones de pesos).