La jugadora sensación de la Selección Colombia femenina de fútbol, Linda Caicedo, dio un susto en la última práctica cuando se detuvo en medio del entrenamiento y se acostó en el césped, aunque una fuente del equipo aseguró que "ella está bien" y siguió entrenando con normalidad minutos después.
El incidente ocurrió en momentos que Colombia se prepara para enfrentar a su similar de Alemania el próximo domingo en Sídney por el Mundial Femenino, en un compromiso que llama la atención entre los aficionados por la calidad de los rivales.
Un video divulgado por medios colombianos muestra a la jugadora trotando en el Marconi Stadium, en las afueras de Sídney, y de pronto se lleva la mano al pecho y se tiende en el césped. Inmediatamente sus compañeras reaccionaron, la rodearon y los integrantes del cuerpo médico corrieron para auxiliarla.
Publicidad
En Colombia se indicó inicialmente que la jugadora de 18 años se había desvanecido. Y es que la orden para los periodistas fue la de abandonar el lugar de práctica y posteriormente se conocieron informaciones más alentadoras sobre el estado de la futbolista del registro del Real Madrid.
Sin embargo, una portavoz de la selección, en un mensaje a AFP, aseguró que "no se desvaneció".
Publicidad
"Solo estaba cansada, ella está bien", agregó la portavoz del equipo.
En ese sentido, en redes sociales el periodista Jaime Dinas subió en su cuenta de Twitter un video y una foto desde las afueras del escenario deportivo con Linda Caicedo en pie y golpeando el balón.
Caicedo fue la figura del partido del pasado martes en que Colombia derrotó a Corea del Sur 2-0.
Publicidad
La atacante juvenil marcó el segundo gol con un disparo desde fuera del área.
La delantera fue contratada por el Real Madrid.
Publicidad