Seguramente alguna vez en la vida, hemos sido víctima de un pelotazo pero difícilmente proveniente de un deportista profesional. Esto le pasó a una aficionada que asistió al juego de la NBA entre los Rockets y los Hornets y se llevó un doloroso balonazo en la cara.
La acción sucedió en el segundo cuarto del juego, segundos antes de que finalizara el tiempo en el cronómetro. Christian Wood, jugador de los Rockets, buscó hacer un pase largo pero no contó con fortuna y el balón se fue directo a la tribuna.
La víctima fue una mujer que estaba de pie, caminando y que recibió la pelota en su rostro. Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores, sino simplemente la espectadora recibió una ovación por parte de todo el Spectrum Center.
¡ESO TUVO QUE DOLER! Christian Wood quiso salir jugando y terminó pegándole un TREMENDO pelotazo a una fanática en la tribuna en la #NBAxESPN. 😳 pic.twitter.com/WwrFTTIKZr
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 28, 2021
Ya en el juego, los Rockets volvieron a caer 123-99 y acrecentaron su mal momento en la NBA, siendo coleros de la Conferencia Oeste con un balance de 10 juegos ganados y 24 perdidos.