Donny Van de Beek fue calificado, en un principio, como el mejor fichaje del Manchester United para la presente temporada. Sus actuaciones en el último par de años en Ajax le daban créditos suficientes para ganarse tal apelativo por parte de la prensa inglesa.
Macnelly Torres no seguiría en Alianza Petrolera y empieza a definir su futuro en otro club
Pero la realidad es que las altas expectativas que generó no las ha cumplido pero sobre todo por la falta de oportunidades que le ha proporcionado el entrenado Ole Gunnar Solskjaer.
El pasado fin de semana, en el encuentro que Manchester United ganó 2-3 frente a Southampton, el jugador neerlandés fue titular por primera vez desde que arribó al club y seguramente que no olvidará ese día nunca más.
Publicidad
Apenas a los 15 minutos de compromiso, James Ward-Prowse cometió una dura infracción sobre Van de Beek. El volante británico le entró con los taches arriba sobre el tobillo izquierdo del jugador al servicio de los 'Red Devils', provocando un fuerte grito que asustó a todos.
"Maradona tenía pasión por el fútbol, Cristiano Ronaldo un poquito, Lionel Messi no tiene nada"
Publicidad
Afortunadamente el golpe no pasó a mayores y Ward-Prowse fue amonestado con el cartón amarillo, pero Donny Van de Beek aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores la manera en la que quedó su tobillo después de la infracción.
TREMENDO: así quedó el tobillo de Donny van de Beek luego del triunfo del Manchester United sobre Southampton, en la #PREMIERxESPN. pic.twitter.com/4rj7lZmEOy
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 1, 2020
Credit to the peerless @dm723 pic.twitter.com/Gzd1Syhi8G
— Adam Nathan (@adamdnathan) November 29, 2020