El arquero Loris Karius lleva 8 meses sin jugar un partido de fútbol profesional, muchos lo recuerdan por el partido de la final de Champions League 2018 entre el Liverpool y Real Madrid en el que su nivel fue muy bajo y fue responsable de dos goles del equipo ‘merengue’ que a la postre terminó siendo el campeón del certamen
Luego de este hecho, el portero alemán fue cedido al Besiktas de Turquía y luego tuvo un paso por el Unión Berlín. Ha vuelto al cuadro inglés pero al parecer no es del gusto del entrenador Jürgen Klopp ya que no lo convoca a ningún partido.
Durante este tiempo donde no ha sido tenido en cuenta en el equipo inglés, Karius se ha dedicado fuertemente al gimnasio y se le ve un físico mucho más musculoso del que tenía antes y así se le ve en sus redes sociales donde ha publicado imágenes que se le ven los resultados de su ejercicio.
El portero ha sido elogiado por sus entrenamientos y aprovecha para redactar frases inspiradoras: “No sueñes con ello... Entrena para ello”.
Publicidad
El arquero alemán a sus 28 años ha jugado en clubes como Mainz, Besiktas, Unión Berlín y Liverpool. Ha participado como profesional en 175 partidos oficiales en los cuales ha sido titular en 117.
Así luce Loris Karius en sus redes sociales
Publicidad