Después de unas vacaciones, James Rodríguez regresó a entrenamientos con el Everton. En esta ocasión, bajo las órdenes de Rafael Benítez, nuevo director técnico, tras la salida de Carlo Ancelotti.
Mucho se ha hablado con relación al futuro del mediocampista. De hecho, en las últimas semanas, ha sonado con mucha fuerza para sumarse a las filas del AC Milan. Eso sí, son solo rumores.
Hasta el momento, no se ha confirmado nada. Pero, ahora, el futbolista cucuteño ha estado en boca de algunos, no, precisamente, por un tema deportivo, sino, todo lo contrario.
A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía, con un contundente mensaje que dice: "ser feliz", acompañado de un emoji.
Publicidad
Lo particular del caso es que, en la ropa que lleva puesta, específicamente en su pantaloneta, se observan las iniciales "A.C.A.B.", lo que generó cierta repercusión.
Y es que el significado de ello es "All Cops Are Bastards", lo que al traducir al español es "todos los policías son bastardos", mensaje que dio de qué hablar.
Publicidad
De seguro, la intención del mediocampista nunca fue transmitir esas palabras y solo hace parte de la ropa que lleva puesta en la imagen. No obstante, para algunos fue inapropiado.