Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

PSG y los sentimientos encontrados "Hay tristeza por Kylian Mbappé y felicidad por el título"

Tras la brutal patada en el duelo final de la Copa de la Liga de Francia al atacante, en el camerino de los parisinos se mostraron preocupados y dolidos.

Kylian Mbappé lesionado
Kylian Mbappé, en muletas luego de salir lesionado en la final de la Copa de la Liga de Francia- Photo Juan Soliz / DPPI
Juan Soliz/DPPI via AFP

El atacante estrella del París Saint-Germain Kylian Mbappé fue sustituido por lesión a la media hora de juego de la final de la Copa de Francia, este viernes, a menos de tres semanas de la 'Final 8' de la Liga de Campeones, el gran objetivo del curso para su equipo.

Mbappé había participado activamente en el primer gol del partido, con un disparo que fue repelido por el arquero, lo que aprovechó Neymar para enviar a la red en el minuto 14

En el 25, Mbappé fue víctima de una fuerte entrada del capitán del Saint-Etienne, Loïc Perrin, lo que dio lugar a un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos. Tras revisar la entrada en vídeo, el árbitro decidió expulsar a Perrin.

Poco después, Mbappé, cojeando y con dolor en el tobillo derecho, abandonaba el terreno de juego, siendo sustituido por el español Pablo Sarabia.

Publicidad

Por su parte, el capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, dijo estar "triste" por la lesión de Mbappé pero "contento" por el título.

Gigante Duván Zapata con Atalanta: No para de hacer goles

Publicidad

"Fue un partido muy difícil. Era un partido muy difícil. No jugamos muy bien. Hay tristeza por Kylian y felicidad por el título. Espero que Kylian se recupere lo más rápido posible porque es indispensable para nosotros", deseó.

Antes de afrontar la Champions, el París Saint-Germain tiene otra final en su programa, la de la Copa de la Liga francesa, que disputará el viernes de la próxima semana ante el Lyon.

El 12 de agosto, en Lisboa, el PSG se enfrentará al Atalanta italiano en los cuartos de final de la Liga de Campeones.