Tener en el mismo camerino a jugadores de la talla de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, por solo mencionar a algunos, en PSG no ha sido tarea fácil para el entrenador Mauricio Pochettino y así supuestamente existen un montón de situaciones anómalas que han terminado por afectar la convivencia del camerino.
Por lo menos así lo reveló en un extenso artículo el reconocido diario 'L' Equipe', de Francia, en el que se consignan actos de indisciplina, fiestas, disgustos de futbolistas que no son considerados estrellas y siempre la intención de esconder la verdad al interior del club.
"Las salidas nocturnas son otro de los temas más frecuentes. Los futbolistas del PSG se lo pasan bien en París. Y el club lo sabe. Ocurre que a veces cuesta disimular esa falta de disciplina. Después de ganar el séptimo Balón de Oro, Messi y varios compañeros se fueron a una discoteca de la capital. A la mañana siguiente, el argentino y su compatriota Paredes no aparecieron por el entrenamiento debido a una supuesta gastroenteritis. A más de uno no le gustó", indicó este martes 'Mundo Deportivo', citando al referido medio francés como fuente.
Publicidad
Otro de los focos de discordia es Neymar, quien también tiene sus pecados como explicó 'L’Équipe'. "El 10 no se presentó a tiempo a una firma con uno de los patrocinadores del PSG, probablemente por las discrepancias que había habido por una prueba contra el COVID que se hizo aquella misma mañana. Leonardo se planteó sancionarlo, pero a última hora prefirió dejarlo pasar por miedo a que se filtrara un castigo que hubiera generado mucho ruido mediático", se agregó.
Publicidad
Ese es el panorama de un equipo poderoso como PSG, con grandes figuras en sus filas y también con problemas más allá de los terrenos de juego. En medio de esas situaciones, podrán convivir y salir adelante. Solamente el tiempo lo dirá.