Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

PSG cayó con Bayern Múnich en Champions League y Neymar se fue de noche de cartas y hamburguesa

Hay escándalo en Francia por el comportamiento del brasileño Neymar, quien participó en un torneo de póker y se dejó ver con algunos amigos en la madrugada del miércoles. ¡'Ney', siempre muy particular!

Neymar y Mbappé
Neymar y Mbappé jugadores del PSG
Fotos: AFP

Luego de una agitada semana para el París Saint-Germain luego de ser eliminado por el Olympique de Marsella en Copa de Francia, perder en la Liga de Francia con el Mónaco y caer en la ida de los octavos de final de Champions League contra el Bayern Munich; Kylian Mbappé salió a dar declaraciones motivando a sus compañeros y pidiéndoles profesionalidad pensando en la vuelta. "Ahora hace falta que todos nuestros jugadores estén en buena salud e iremos allá a clasificarnos. Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos"," dijo Mbappé.

Además se eso se hablaba de una falta de compromiso por parte de algunos jugadores del PSG y uno de los principales señalados fue Neymar, quien días antes del partido de ida contra el Bayern Munich, había tenido una pomposa fiesta para celebrar su cumpleaños número 31. Hubo trago, mujeres, baile y bullicio.

A pesar de ello, tras el partido perdido el martes y luego de las declaraciones de Mbappé, se vio a Neymar participando del European Poker Tour, realizado en la noche del miércoles.

Neymar no posteó nada de esto en sus redes sociales, sino que fue la cuenta oficial de PokerStar, sponsors del brasileño, la que lo terminó de dejar en evidencia. Compartieron fotos de 'Ney' en el torneo europeo, en el Hyatt Regency de París, y todas estas postales fueron publicadas aproximadamente a la 1 de la mañana.

Publicidad

Pero ahí no quedó todo. Horas después fue uno de sus amigos, quien también estaba participando del torneo, quien expuso al brasileño ante la opinión pública. Una foto del brasileño, junto a sus amigos en un McDonald´s fue publicada en las historias del perfil.

Así que, luego de que Mbappé pidiera comer y dormir bien; Neymar se encontraba de diversión en la noche parisina y gozando de la vida sin importar nada, como es su costumbre.

Publicidad

Los medios franceses interpretaron esto como una provocación y dicen que el vestuario del PSG está quebrado.

Por el momento, el PSG tendrá que recomponer las cosas y preparar su partido contra el LOSC Lille, que sigue peleando por los puestos de Europa. El partido será en el Parque de los Príncipes, este domingo a las 7:00 am.. De local, tendrá que volverse a encontrar con la victoria si es que quiere empezar su proceso de recuperación y llegar fuerte mentalmente a la vuelta contra el Bayern Munich, en el Allianz Arena.