Sergio Ramos y el francés Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el regreso al trabajo del Real Madrid , que tras su derrota ante el Athletic en la semifinal de la Supercopa comenzó a preparar el estreno en la Copa del Rey, el miércoles (21.00) en el feudo del Alcoyano, de Segunda B.
Con todos sus refuerzos, Atlético Nacional anunció a sus convocados para jugar con Santa Fe
Ramos jugó el encuentro de Málaga 'tocado' en una rodilla. De hecho, hasta se llegó a cuestionar justo antes del choque su participación. Varane fue el que se retiró en el intermedio del encuentro y fue reemplazado por Nacho Fernández.
Ambos, según informa el club, trabajaron dentro de las instalaciones, al igual que el brasileño Rodrygo, la baja de larga duración que tiene el técnico francés Zinedine Zidane, quien continúa con sus labores de recuperación.
Publicidad
¿Juan Fernando Quintero nos tiene una sorpresa?: "Gracias a Dios yo siempre he sido un adelantado"
El resto de la plantilla completó en Valdebebas el primer entrenamiento previo al encuentro de dieciseisavos del torneo del k.o. de El Collao, incluido Dani Carvajal, ausente en el duelo de la Supercopa, y el resto de jugadores que participaron en la derrota, así como jugadores del Castilla, que vio aplazado su encuentro ante Las Rozas, de Segunda B, como Antonio Blanco y Víctor Chust.
Publicidad
El Real Madrid volverá a ejercitarse este lunes en Valdebebas a puerta cerrada.