El Real Madrid retomó la dinámica de entrenamientos después de disfrutar de un día libre tras cerrar su irregularidad en la Liga Santander, con un triunfo ante el Alavés con el que aumentó su distancia como líder, con una sesión en la que Carlo Ancelotti mimó a David Alaba y Karim Benzema, que no trabajaron sobre el césded.
Dispone 'Carletto' de dos semanas más de 'tranquilidad', sin partidos martes ni miércoles, para recuperar el mejor tono físico de sus futbolistas y trabajar individualmente con aquellos que lo necesitan. El trabajo de cara al próximo partido, el sábado en Vallecas ante el Rayo, se inició sin dos fijos de la columna vertebral.
El austriaco David Alaba y el francés Karim Benzema que ha disputado dos partidos en cuatro días nada más recuperarse de su lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista con trabajo de recuperación y fisioterapia.
Ninguno de los dos tendrá problemas para llegar a la cita liguera del sábado, reconocen a Efe fuentes del club, y se espera su regreso al grupo inminente. Ancelotti dispone de toda su plantilla en buenas condiciones, con la enfermería vacía, para preparar un momento importante de la temporada.
Publicidad
El regreso a los entrenamientos dejó una suave sesión, con una parte táctica, según informa el club en su web, más ejercicios con balón de posesión y presión antes de partidos en reducidas dimensiones. Fue la primera de las cinco jornadas de trabajo de las que dispondrá Ancelotti para trabajar la mejoría de su equipo con el PSG en el horizonte. Antes, se medirá a Rayo y Real Sociedad en Liga.