"Vélez Sarsfield teme un brote de coronavirus a horas de jugar contra Deportivo Cali, en laCopa Sudamericana" . De esa manera, informó 'TyC Sports' sobre las noticias que se han generado cercanas a la disciplina del equipo argentino, que tiene contagiados al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, a quien se le sumaron ahora el extremo Agustín Bouzat y el mediocampista Luca Orellano.
La Copa América de Colombia y Argentina de 2021 es un torneo extraño, dicen en Inglaterra
El mismo medio agregó que "en el Fortín también hay alarma por otros jugadores. Mauro Pittón, quien compartía habitación con Domínguez, fue aislado, aunque no tiene síntomas, pero se conoció una imagen del fin de semana en la que se ve al exmediocampista de Unión y San Lorenzo compartiendo con varios compañeros: Cristian Tarragona, Thiago Almada (quien ya tuvo Covid-19), Hernán de la Fuente y Lautaro Giannetti".
Zidane usa con Isco la misma táctica del tema James Rodríguez: lo elogia, pero no lo alinea
Publicidad
Así las cosas desde las huestes del Cali están pendientes de todo el tema que rodea a la situación médica del Vélez, que se encuentra esperando los resultados de nuevos hisopados, según el mismo medio argentino. "El delegado del partido y la Comisión médica de Conmebol" también están a la expectativa.