El empate 1-1 entre Atlético de Madrid y Real Madrid dejó varias imágenes. La más llamativa fue la suspensión por casi 10 minutos, luego de que los hinchas 'colchoneros' lanzaran objetos al arquero, Thibaut Courtois. Sin embargo, sobre el final del compromiso, se presentó un momento de máxima tensión y que preocupó a los protagonistas en el terreno de juego.
Al 98', tras un centro desde el costado derecho, Aurélien Tchouaméni y Robin Le Normand saltaron a intentar conectar la pelota. El volante francés quería marcar, mientras que el defensa galo buscaba despejar. En ese afán, ambos chocaron sus cabezas fuertemente y cayeron al suelo, retorciéndose de dolor y encendiendo las alarmas en los que estaban en el área.
Varios de sus compañeros llamaron de inmediato a los cuerpos médicos, con el fin de que los atendieran. Eso sí, llamó la atención la reacción de Koke, capitán de Atlético de Madrid, quien se acercó a los dos futbolistas para confirmar que se encontraban bien de salud. No pasó a mayores, fueron revisados y continuaron hasta el final del partido de La Liga.
Fuerte choque entre Aurélien Tchouaméni y Robin Le Normand, en Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid
Sobre el cierre del partido, Tchouameni y Le Normand encendieron las alarmas por este golpe durísimo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 29, 2024
📺 Mirá la #LaLiga por #DisneyPlus pic.twitter.com/9yr4c0dgP2
Publicidad