La sede del club Rosario Central fue prendida en llamas durante la madrugada del jueves 17 de noviembre, causándole daños a un empleado y destrozando parte de las instalaciones del equipo argentino.
Los involucrados fueron captados por medio de una cámara de seguridad, donde se observó al detalle el momento en que estos incendiaron el edificio. Una vez el fuego comenzó a incrementarse, salió del interior del establecimiento el guardia de seguridad que operaba en la madrugada.
Según fuentes publicadas por 'TyC Sport': "El vigilante, de 22 años, salió con las manos sangrando, tenía vidrios clavados, una mano pelada, todo el pelo prendido fuego, la cara quemada".
Así incendiaron la sede de Rosario Central, en Argentina:
Lamentable vivir así. Lacerante ver al guardia salir corriendo. Insostenible Rosario. @CNNRadioRosario #FM895 @RosarioNuestro pic.twitter.com/3YeDGNWrwe
— Mauro Yasprizza (@MauroYasprizza) November 17, 2021
Publicidad
Frente a esto, el equipo rosarino envió un comunicado expresando su total rechazo hacia estos actos de vandalismo.
"Todos los integrantes de nuestra sociedad debemos generar acciones y actuar en pos de un mejor vivir, priorizando el respeto y los derechos de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas, como así también de las Instituciones", comentó el club argentino.
Publicidad
Así se pronunció Rosario Central por lo sucedido:
El Club Atlético Rosario Central repudia profundamente el acto de vandalismo institucional y atentado a las instalaciones y empleados de seguridad sufridos en el día de hoy.
— Rosario Central (@RosarioCentral) November 17, 2021
📝 Comunicado: https://t.co/Ho2aSXbtyQ pic.twitter.com/sV1a2ICSM8