Los Ángeles Lakers no podrán contar con Avery Bradley cuando se enfrenten a los Timberwolves en Minnesota, este viernes, después de que fuera sometido a los protocolos COVID-19 de la NBA.
Tanto Westbrook como Bradley jugaron el miércoles en la victoria en la prórroga de los Lakers sobre los Mavericks en Dallas, pero no viajaron con el equipo a Minnesota.
Dwight Howard, Malik Monk y Talen Horton-Tucker habían entrado en los protocolos a principios de la semana y, con Trevor Ariza y Kendrick Nunn lesionados, los Lakers esperaban una exención por dificultades que les permitiera fichar al veterano guardia Isaiah Thomas.
Publicidad
Los equipos pueden solicitar la exención cuando tienen cuatro o más jugadores lesionados o enfermos.
Thomas jugó 17 partidos con los Lakers en 2018, promediando 15,6 puntos. El jugador, de 32 años, jugó tres partidos para Nueva Orleans la temporada pasada con un contrato de 10 días.
Publicidad
Thomas fue la estrella de los Boston Celtics, cuando terminó quinto en la votación del MVP en la temporada 2016-17, pero su carrera se ha estancado desde que sufrió una lesión de cadera en los playoffs de 2017.
Thomas, que dice estar libre de dolor en su cadera, anotó 42 puntos el miércoles pasado en su debut con los Grand Rapids Gold en la liga de desarrollo de la NBA G League.