Durante los actos protocolarios el jugador no pudo contener el llanto al escuchar el himno de su selección, sus compañeros acudieron a consolarlo.
Aunque inicialmente habían difundido la información de que su padre había muerto dos horas antes del juego, a través su cuenta de Instagram el jugador lo desmintió y aseguró que sus lágrimas eran por la emoción de representar a su país.
En la red social el centrocampista publicó una fotografía acompañada de la leyenda “Hola, es falso todo lo que dicen. Mi padre murió en 2004. Es solo la emoción y el orgullo de ser de Costa de Marfil y de servir a mi país”.
Die, fácilmente reconocible por su cresta rubia, jugó 73 minutos en el partido ante Colombia y fue sustituido por Mathis Bolly.
Advertisement
Entre otras personalidades, 'el Tigre' Falcao García envió, a través de Twitter, un mensaje de admiración para el marfileño.
Un abrazo muy fuerte para #SereyDie hoy fuiste un gran ejemplo para todos los que amamos este deporte #respect — Radamel Falcao (@FALCAO) junio 19, 2014