El medio español del Oporto formado en la cantera del FC Barcelona , Nico González (hijo del mítico Fran, del Deportivo), fue el protagonista del partido de este domingo 6 de octubre, donde su club derrotó 2-1 al Sporting Clube de Braga, ganándose la distinción del 'MVP' (mejor jugador) del encuentro, y decidió regalar el trofeo al recogepelotas, ya que fue vital en el gol de la victoria.
Transcurridos 59 minutos de juego, el balón salió por la banda en la zona de tres cuartos del campo del Braga, e inmediatamente el recogepelotas local se apresuró a entregar el esférico, y nada más recibir la bola un jugador portista, sacó de banda, la controló Nico González, que se asoció a la perfección con el delantero brasileño Pepê, para anotar el que terminaría siendo el tanto de la victoria para los locales.
Tanto el técnico del Oporto, Vítor Bruno, como el propio goleador felicitaron y agradecieron al joven recogepelotas, que milita en las categorías inferiores del equipo, por su astucia y rapidez a la hora de devolver el esférico que estaba en la banda y permitir la llegada del segundo gol de los locales, que con esta victoria son segundos en liga, a tres unidades del Sporting club de Lisboa.
Tras el partido, una vez más, Nico González, que es internacional con la Selección sub-21 de España, fue nombrado mejor jugador del encuentro por el jurado de la Liga de Portugal. En el instante en el que le fue entregada la distinción, el jugador español buscó al recogepelotas y frente a las cámaras le hizo entrega del premio al 'MVP' del partido. Seguidamente le dio un abrazo al joven futbolista, posando junto a él en un momento que seguramente jamás olvidará.
Publicidad
En los minutos siguientes, diferentes jugadores se acercaron al canterano para felicitarlo y halagarlo por su trabajo, y hasta aprovecharon el momento para mandar un mensaje de agradecimiento que posteriormente fue montado en las redes sociales oficiales del equipo.
Os MVP da noite 😅😎#FCPSCB pic.twitter.com/Ms6e069NDY
— FC Porto (@FCPorto) October 6, 2024
Publicidad