En la tarde del pasado miércoles, el jugador del Junior de Barranquilla Fabián Sambueza y se hermano Rubens, futbolista del Deportivo Toluca, fueron atracados en el barrio Altos del Pradozona, al norte de Barranquilla.
Según informó el diario 'El Heraldo', los atracadores, que se bajaron armados de una motocicleta y se acercaron al vehículo donde estaban los hermanos, se llevaron dos relojes de la marca Rolex y un anillo de oro.
“Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida”, afirmó la Policía de la ciudad luego de iniciar la investigación, tras la denuncia formal impuesta por el jugador.
Además, la institución anunció una recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información que ayude a dar con el paradero de los dos sujetos que cometieron el hurto.
Este fue el momento exacto en que delincuentes atracaron al futbolista de Junior, Fabián 'El Chino' Sambueza, cuando iba ingresando al edificio donde vive en el norte de Barranquilla. Le quitaron dos Rolex y un anillo de oro. pic.twitter.com/92KGJbSpjc
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) November 24, 2021
Publicidad