La victoria 1-2 de Unión de Santa Fe sobre Boca Juniors no terminó de la mejor manera, ya que tras el gol sobre el final de Franco Troyanski, a través de la pena máxima, que se tuvo que repetir porque el arquero Javier García se adelantó en el primer disparo, el jugador del equipo santafecino le festejó a los hinchas del 'xeneize' de manera airada.
Lo cual no le gustó para nada a los futbolistas del equipo 'azul y oro', quienes se fueron con todo en contra del anotador del penalti. Acto seguido, sus compañeros salieron en su defensa y los integrantes de ambos planteles quedaron metidos en tremenda bronca.
Troyanski no entendía lo que pasaba, o eso fue lo que dejó saber con los gestos que hacía de sorpresa, no sabía por qué la reacción de los dirigidos por Sebastián Battaglia.
Publicidad
Cabe resaltar que, la jugada de la pena máxima se dio en el minuto 45+10 de la segunda mitad del encuentro, por lo que ese gol decantó el marcador a favor de los visitantes y significó una derrota más para los de Buenos Aires, que sumaron la segunda caída en la Liga de fútbol profesional en Argentina.
Al final, la cosa no pasó a mayores, algunos jugadores separaron a los que tenían más rabia y los futbolistas se fueron a los respectivos camerinos; los de Unión, a celebrar el gran triunfo en La Bombonera, mientras que los de Boca se fueron resignados por no poder sumar de a tres y hacer respetar su casa.
Publicidad
Cabe resaltar que Frank Fabra y Sebastián Villa vieron acción en el cuadro local, pero no pudieron hacer mayor cosa para que Boca Juniors consiguiera una victoria en la quinta jornada del campeonato local, en el sur de nuestro continente. Ahora, son terceros con nueve unidades y a la espera de lo que pase en el resto de la fecha.
Vea lo que ocurrió al final del partido
Medios tibios los de Unión. Se criaron en santa fe aplaudiendo mosquitos y ni una mano tiraron https://t.co/CnaSGCYKAy
— Modo oso 🐻 (@fedemangia) June 25, 2022