'Picante' final en el estadio Monumental de Maturín. Por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas , Venezuela recibió a Brasil y terminó acorde a como se desarrolló el compromiso. Y es que la pierna fuerte, las discusiones por decisiones arbitrales y las infracciones no faltaron a lo largo del juego. Por eso, llegó el punto de la discordia y hubo empujones y hasta expulsado en la 'vinotinto'.
Al minuto 88, Gabriel Martinelli recibió la pelota y emprendió una larga carrera por la banda izquierda. En su afán de detenerlo, Alexander González le puso el brazo en el rostro del futbolista de la 'canarinha' y se sancionó infracción. Esto generó molestia en algunos jugadores brasileños, entre ellos, Vinícius Júnior, quien empujó a González y este reaccionó. Eso le valió ver la tarjeta roja.
El árbitro colombiano, Andrés Rojas, no dudó en expulsarlo y dejar con 10 hombres a Venezuela. De inmediato, continuaron los empujones, las discusiones, los reclamos de 'Vini', estrella del club 'merengue', y las peleas. De hecho, integrantes de los bancos técnicos se involucraron en la situación y también le valió la roja a uno de la 'verdeamarela', quien no podía creer dicha decisión.